Servicios

Implementamos soluciones de Ecommerce a empresas que buscan un negocio digital sólido, que les permita crecer de forma constante. Acompañamos a tu empresa en el proceso de adopción de un entorno digital conectado de punta a punta, optimizando los procesos internos en tu compañía.

iPROBOX

EVOLUCIONA EL ECOMMERCE DE TU EMPRESA CON UNA PLATAFORMA LÍDER

Adaptamos grandes retailers y empresas industriales a la versión digital dinámica, atractiva y funcional que tus clientes esperan. 

iPROBOX es una solución Ecommerce con múltiples funcionalidades y herramientas incluidas, para que tu empresa se consolide en un entorno digital cambiante y en mercados cada vez más dinámicos.

Adaptamos la solución al modelo de negocio de tu empresa, tanto B2C como B2B.

iPROBOX se destaca por

Solución Ecommerce All in one

Mejora la experiencia de sus clientes

Plataforma autoadministrable

Una solución en constante evolución

Si buscas adoptar un modelo B2B2C, iProgrammers te ayudará a construir una plataforma de comercio electrónico híbrida, eficiente y única.

Trabajamos para que nuestro servicio iPROBOX sea una solución completa, que ayude a nuestros clientes a cumplir sus objetivos y crecer marcando la diferencia en su sector.

Para ello, implementamos la plataforma HCL Commerce, aplicando las mejores prácticas desarrolladas y probadas por nuestro partner.

logohcl

Además, podemos ayudar a tu empresa con los siguientes servicios

Transformación digital

Acompañamos a tu empresa en la planeación, desarrollo e incorporación de iPROBOX a su estrategia digital. Preparamos un entorno estable y escalable, para que tu empresa pueda adaptarse a la evolución del mundo digital.

API e Integraciones

Integramos la plataforma de comercio electrónico de HCL con los sistemas internos de tu empresa. Automatiza tus procesos y gana tiempo para invertir recursos en brindar valor a tus clientes.

Soluciones de Infraestructura

Ofrecemos servicios de instalación y configuración de infraestructura para que todos los sistemas puedan ejecutarse de forma óptima. ¿Tu empresa quiere implementar la solución en la nube? Contacta con nuestro equipo.

Desarrollo de funcionalidades a medida

Si tu empresa requiere módulos y funciones específicas para impulsar aún más sus ventas, acompañamos ese proceso adaptando la tienda online según tus requerimientos. ¿Estás pensando en mejorar tu tienda HCL Commerce? Habla con nosotros.

Soporte y mantenimiento

Nos gusta trabajar de forma cercana con nuestros clientes, acompañándolos en cada paso del proyecto. Creemos que la mejor forma de establecer y cumplir los objetivos esperados es trabajar en equipo desde el comienzo.

Migraciones de ecommerce a HCL Commerce v9

¿Tu empresa necesita migrar a la última versión de HCL Commerce? Tenemos las competencias y la experiencia necesaria para llevar a cabo el proyecto y acompañarte durante el proceso.

Para saber cómo iPROBOX puede evolucionar la presencia digital de tu empresa solicitá una demo.

Abrir Chat
1
Escríbenos por WhatsApp
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?
Escríbenos por WhatsApp!