Quiénes Somos

Apasionados de la Programación y del Comercio Electrónico

Somos un equipo de profesionales, desarrolladores de software, analistas de negocios y consultores de TI con más de 14 años de experiencia en el sector de soluciones tecnológicas. Nuestro principal objetivo es brindar un servicio eficiente, con tecnología de vanguardia y con el asesoramiento permanente de un gran equipo humano. 
Implementamos las mejores prácticas desarrolladas y probadas por nuestro Partner

Somos amantes de los resultados y este es el diferencial propuesto desde los comienzos de nuestra empresa, es el mismo pilar que hoy nos impulsa a seguir creciendo y transformando empresas en grandes jugadores del comercio electrónico. Llevamos adelante proyectos desafiantes proporcionando soluciones eficaces y flexibles de software a las empresas.

Equipo
Internacional

Somos un equipo global en constante expansión. Estamos orgullosos de ser Business Partner de HCL, hecho que nos permite ser vanguardistas en tecnología. Contamos con desarrolladores y especialistas del comercio electrónico en Argentina, Brasil, Colombia, España y con aliados estratégicos en México. Somos una poderosa red de trabajo para potenciar tus ventas.

Abrir Chat
1
Escríbenos por WhatsApp
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?
Escríbenos por WhatsApp!